Las famosas bonitas que andan con feos

Las famosas bonitas que andan con feos

La inseguridad de los guapos la aprovechan los feos
Redacción | UN1ÓN | 28/11/2017 11:23

Verbo mata dinero y mata carita, dice el dicho, y hay muchos ejemplos de hombres feos que traen de pareja a mujeres bonitas y hasta escuolturales.

Un estudio realizado por el departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, liderado por Carin Perilloux, reveló que todo se debe a falta de autocrítica.

De acuerdo con el estudio, “en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores. Puede pensar: 'Realmente llamo la atención de esta mujer' (hecho incierto por ellas), dando paso a todo un momento de tensión y vergüenza.

El tema es, que “cuando se da el momento en que ella realmente está interesada y, por su inseguridad y miedos, pierde la oportunidad de estar con ella”.

Hay parejas en el mundo del espectáculo que son el claro ejemplo de esta situación pues el equilibrio de belleza se desbalancea de manera considerable al ver a estas felices parejas.

Algunos de los ejemplos más evidentes los tenemos en las parejas que forman Adrien Brody con Elsa Pataky o Thalía y Tommy Mottola, Marc Anthony en su momento con Jennifer López.