Lanzan Premio “Erick Paolo Martínez” 2018

Lanzan Premio “Erick Paolo Martínez” 2018

EL Presidente del IAPQROO, León Lizárraga Cubedo, informó que la recepción de propuestas será hasta el 29 de enero de 2018
Redacción | UN1ÓN | 23/11/2017 09:27

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (IAPQROO) A.C y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado a través del Consejo de Premiación y Jurado del Premio al Mérito en el Servicio Público “Erick Paolo Martínez” 2018, convoca a todos los servidores públicos en activo, jubilados y pensionados del Poder Ejecutivo del Estado a participar mediante propuestas para merecer dicho reconocimiento.

El Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C, León Lizárraga Cubedo informó que el premio forma parte del Sistema de Incentivos previsto en el Acuerdo para la Modernización de la Administración Pública impulsado por el gobernador Carlos Joaquín y es otorgado anualmente por el jefe del Ejecutivo Estatal.

Lizárraga Cubedo explicó que la convocatoria se encuentra disponible desde este mes de noviembre; la recepción de propuestas será hasta el 29 de enero de 2018 y quienes así lo deseen podrán participar en dos categorías: trayectoria y calidad humana y resultados y calidad profesional.

Para trabajadores en activo las propuestas en ambas categorías deberán ser presentadas por el titular de una dependencia y en el caso de jubilados o pensionados serán ellos quienes la presenten. Todos los interesados deberán tener en cuenta que su calificación depende de las evidencias que soporte el expediente que presenten al participar.

 

Las propuestas serán entregadas en las oficinas del IAPQROO ubicadas en la avenida Zaragoza #231-A entre Independencia y Benito Juárez en la ciudad de Chetumal. En Cancún la documentación se recibirá en avenida La Luna, esquina Ocaso SM 44, MZA 6 Lote10, Local D. La convocatoria completa y los formularios de participación se encuentran disponibles en la página www.iapqroo.org.mx.