La misteriosa yogui que se desnuda en México

La misteriosa yogui que se desnuda en México

La yogui posó desnuda y se divierte en el Caribe Mexicano
Redacción | UN1ÓN | 21/11/2017 15:40

Nude Yoga Girl, que no ha revelado su nombre en línea, ha acumulado más de 660,000 seguidores de Instagram en dos años al publicar fotos de ella misma practicando yoga desnuda.

Es una misteriosa estrella de las redes sociales que ha inspirado a mujeres de todas las formas y tamaños para que publiquen fotografías de sí mismas haciendo yoga desnudas como una forma de celebrar sus cuerpos.

En su visita a México, comento en sus redes sociales: “Muchos de ustedes me siguen pidiendo que muestre mi cara ...” (He vivido durante los últimos años cerca de Venecia y es uno de mis lugares favoritos. Es único, artístico y hermoso. Siempre he querido una auténtica "maschera veneziana" hecha por un artesano local ... Mi segunda cara para ahora. ❤️ Ps. Tal vez los ojos se abran la próxima vez. ?)”

“Amo a México porque también saca algo diferente en mí. Intento crear mi percepción y sentimiento del país en mis fotos. Esto fue ayer... Bienvenido a mi viaje a México.”

La modelo de 26 está en México y ya circulan en las redes sus tradicionales poses de yoga desnuda y de fondo el Caribe Mexicano.

Términos relacionados: