La carrera no conocida de la “Wanders Lover”

La carrera no conocida de la “Wanders Lover”

Su nombre real es Carmen Yered Licona González, nació un 16 de julio en Cuernavaca, Morelos
Antonio Miranda | 18/11/2017 05:45

Uno de los programas que más ha llamado la atención en los últimos días es el de Enamorándonos Tv donde los participantes buscan el amor y su slogan es “¡de que sales, sales!”.

En uno de los programas aparece una de las mujeres más cautivadoras de la televisión, la modelo de Guerra de Chistes, Yered Licona mejor conocida como “La Wanders Lover”.

Pues bien, ella está buscando el amor y lo quiere encontrar con Brian. Si así como lo leen la espectacular mujer está saliendo con este participante.

No obstante, muchos se preguntarán quiénes es Yered Licona, “La Wanders Lover”. UN1ÓN  responde esta pequeña interrogante.

El nombre real de “La Wanders Lover” es Carmen Yered Licona González, nació el 16 de julio de 1983 en Cuernavaca, Morelos.

En una entrevista con Latino California, la modelo señala que antes de dedicarse a la actuación intentó ser abogada, por lo que hizo siete semestres de la carrera de Derecho sin embargo no la termino debido a que los escenarios le llamaron la atención.

Así que estudió en el Instituto Nacional de Bellas Artes posteriormente se fue integrando a los programas de televisión.

Como lo señala El Grafico inició su carrera como edecán en el programa “En Familia con Chabelo” también participó en “Muévete” y “Desmadruga2” y una actuación en “La Rosa de Guadalupe”.

Aunque la fama y reconocimiento la ganó dentro del programa de televisión cerrada “Guerra de Chistes”.

VER: El día que secuestraron a “La Wanders” en Ecatepec

Ha participado en algunas obras de teatro y hoy se encuentra dentro de la programación de la televisora del Ajusco.