Cómo ganar 10,000 dólares mensuales en Cancún

Cómo ganar 10,000 dólares mensuales en Cancún

Los interesados deben ser mayores de 18 años y tener un pasaporte válido
Redacción | UN1ÓN | 13/11/2017 14:28

La empresas TravelPass Group y BestDay Travel lanzaron una iniciativa que ofrece una vacante para ser el próximo Cancun Experience Officer (CEO) del destino, con un salario de 10 mil dólares mensuales por seis meses.

El anuncio explica que se busca una persona o equipo extrovertida, auténtica y dinámica para representar a las empresa en Cancún.

La propuesta es enviar a la persona seleccionada a vivir en uno de los destinos más bellos del planeta durante seis meses para contar historias a través de videos, fotografías y textos.

La paga implica sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir las experiencias con la audiencia mundial.

Las personas interesadas en participar se tiene que inscribir antes del 17 de diciembre, y para ello, tienen que enviar un video de 60 segundos que muestre las cualidades de los candidatos. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tener un pasaporte válido.

Los cinco mejores candidatos serán enviados a entrevistas formales, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas (desde algunas de las aventuras, incluido ir de excursión a las ruinas mayas y nadar con tiburones ballena). El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018.

Preguntas y respuestas para participar como Cancun Experience Officer: