Feria de Empleo y Servicios Laborales ofrecerá hasta 10,000 puestos

Feria de Empleo y Servicios Laborales ofrecerá hasta 10,000 puestos

La próxima feria del empleo será el 16 de noviembre en Chetumal
Redacción | UN1ÓN | 08/11/2017 10:40

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo invita a la 3a Feria del Empleo y Servicios Laborales, que se llevará en cuatro sedes de la entidad.

Al cierre de septiembre, Quintana Roo se posicionó nuevamente en el primer lugar en la creación de empleos con una tasa del 10.9% que representan 41,194 nuevos empleos en lo que va de este 2017, anunció la secretaria del Trabajo y Previsión Social Catalina Portillo Navarro.

Las ferias de empleo son un esquema efectivo de vinculación laboral para la ciudadanía, por ello, que serán más de 10 mil las oportunidades que estaremos promoviendo en esta 3a. Gran Feria de Empleo a lo largo del Estado.”

En la 3a. Gran Feria de Empleo y Servicio Laborales de Cancún, se podrán encontrar más de 6, 508 oportunidades de empleo, incluidas 299 dentro del programa abriendo espacios.

 

Portillo Navarro señaló “Acciones como estas ferias de empleo, permiten fortalecer la interacción y la vinculación de los oferentes y demandantes; así como el ofrecimiento de servicios de asesoría y trámites que robustecen el impacto de atención de este Gobierno del cambio”.

Las otras sedes, en que se llevará a cabo la feria es en:

7 de noviembre

Cancún

Salón Show Room y Maple. Av Sayil con Bonampak

8 de noviembre

Playa del Carmen

Domo de la Unidad Deportiva del Poliforum. Col Ejido Playa del Carmen

16 de noviembre

Chetumal

Salón Bellavista, Boulevard Bahía

17 de noviembre

Felipe Carrillo Puerto

Domo Doble. Col Cecilio Chi