Lanzan Convocatoria a la Medalla al Mérito Cívico

Lanzan Convocatoria a la Medalla al Mérito Cívico

La Secretaría de Gobierno informó que el registro se cierra el 23 de noviembre
Redacción | UN1ÓN | 08/11/2017 10:37

El Gobierno del Estado lanzó la convocatoria para presentar propuestas a recibir la Medalla al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo” 2017 que reconoce a personas físicas o morales, privadas o públicas, que hayan realizado en acciones destacadas a nombre del Estado en el ramo de la ciencia, artes o tecnología, y por actividades humanitarias.

El Consejo de Adjudicación que preside el Secretario de Gobierno, Francisco X. López Mena, y que integra la representación de la XV Legislatura del Congreso del Estado, el Poder Judicial del Estado, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Finanzas y Planeación, así como los municipios de la entidad, sesionó para establecer las bases en la convocatoria y dar inicio al proceso de elección para el máximo reconocimiento que se otorga en la entidad.

Las propuestas deberán presentarse con pruebas documentales o testimoniales que demuestren sus aportaciones en nuestra Entidad, se deberán entregar en las oficinas de la Secretaría de Gobierno y vence el día 23 de noviembre.

Cabe recordar que en 2012, la medalla fue otorgada por votación unánime al Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), al ser la primera institución educativa de nivel superior.

La entrega de la Medalla al Mérito Cívico “Lic. Andrés Quintana Roo” 2017, se entregará al ganador en el recinto del Congreso del Estado en Sesión Solemne de la XV Legislatura del Estado, el 30 de noviembre del presente año, fecha en que se conmemora el CCXXX aniversario del natalicio de Don Andrés Quintana Roo.