El Buen Fin 2017: Preguntas frecuentes

El Buen Fin 2017: Preguntas frecuentes

Si tienes un comercio y quieres participar en El Buen Fin, te compartimos estas preguntas frecuentes al respecto
Redacción I UN1ÓN | 06/11/2017 06:13

El Buen Fin se realiza del 17 al 20 de noviembre próximos.

Si tienes un comercio y quieres participar en El Buen Fin, te compartimos estas preguntas frecuentes al respecto.

  • ¿Qué necesito para participar en El Buen Fin 2017?

Si eres una empresa y quieres participar en El Buen Fin, solo debes regístrate por internet, en la página oficial del Buen Fin. Da clic en este enlace para hacerlo.

  • ¿Qué beneficios le da a tu establecimiento el inscribirte en El Buen Fin?

Las empresas registradas en la página oficial del Buen Fin tendrán el beneficio de que el público en general pueda consultar por categoría o comercio participante, y poder atraer visitantes a su comercio o sitio web. 

  • ¿Puedo registrar mi empresa si no tengo RFC?

No. El sistema de registro limita a empresas legalmente constituidas como tales que cuenten con RFC.

  • Si tengo varias sucursales, ¿debo registrarlas todas?

Se recomienda que registres todas tus sucursales, ya que el motor de búsqueda cienta con georeferenciación.

  • ¿Cómo hago para que mi empresa aparezca en el directorio del Buen Fin 2017?

Con tu registro podrás dar de alta tu empresa.

  • ¿Cómo conseguir lonas o póster con logos de El Buen Fin 2017?

Después de que te registres se te enviará un kit promocional para que puedas hacer tus anuncios y promocionales.

  • ¿Cómo conseguir el logo del Buen Fin en vectores?

El archivo del logo del Buen Fin 2017 viene en el kit promocional que podrás descargar después de tu registro.

  • ¿Puedo usar la marca y logo del Buen Fin si no me registro?

No. Solo pueden usar el logo y eslogan de El Buen Fin las empresas que se inscriben.

  • ¿Puedo modificar el logo del Buen Fin 2017?

No. La imagen de la marca El Buen Fin no se debe modificar.