Empresas de QRoo asistirán a la Agroalimentaria Food Show 2017

Empresas de QRoo asistirán a la Agroalimentaria Food Show 2017

El Delegado de Sagarpa en la entidad anunció que el evento se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en la CDMX
Redacción | UN1ÓN | 25/10/2017 15:01

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano, dijo que empresas quintanarroenses promocionarán productos en la Feria “México Agroalimentaria Food Show 2017”.

En Chetumal, la Secretaria manifestó que para la administración del gobernador Carlos Joaquín es muy importante el consumo de los bienes que nuestra tierra y nuestra gente produce, y por tal cuestión en SEDE se promueven los programas “Conéctate al Turismo” e “Impulso a la Competitividad de Productos Hechos en Quintana Roo”.

La Directora General de Promoción Comercial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Sonia Cecilia Garcés Lara, y al Delegado de esa instancia federal en Quintana Roo, César Armando Rosales Cancino, anunciaron el evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de diciembre en la Ciudad de México.

Para la Feria Agroalimentaria 2017 se estima la participación de alrededor de 170 compradores y proveedores provenientes de más de 50 países, así como de 80 empresas nacionales, para concretar ventas por más de 18 mil millones de pesos.