5 lugares que causan miedo y horror

5 lugares que causan miedo y horror

Por las leyendas que rodean a estos lugares se han vuelto célebres en el mundo
Redacción | UN1ÓN | 23/10/2017 06:00

Estos lugares están marcados debido a las extrañas situaciones que suceden en ellas, lo cual ha dado pie a la creación de cientos de historias que avivan el mito.

A continuación te mostramos algunos de estos terroríficos lugares.

1.- El Triángulo de las Bermudas

Este lugar está situado en el océano Atlántico; el lugar es principalmente temido por las desapariciones de navíos enteros y hasta aviones, haciendo conjeturas tan extravagantes como extrovertidas que van desde el mismo Satanás, hasta la intervención de alienígenas.

2.- Chernobyl, Ucrania

La gran mayoría conoce lo que sucedió en este lugar: un accidente en la central nuclear de ese sitio allá por el año de 1986 hizo que el poblado quedará completamente como un pueblo fantasma.

Actualmente hay toda una serie de enmarañadas historias que circulan en los alrededores, llegando incluso a especular fenómenos muy extraños.

3.- La Zona del Silencio

Es llamada así porque las ondas de radio no pueden ser transmitidas de manera normal debido a que existen diferentes frecuencias de campos magnéticos muy elevados en esta zona geográfica.

Reportada por vez primera en la década de 1930 por Francisco Sarabia, piloto mexicano que afirmó que su radio falló misteriosamente mientras sobrevolaba la zona. Desde entonces, muchas personas que han visitado la zona han reportado que las señales de radio se desvanecen al entrar a la zona, y que las brújulas dejan de apuntar al norte magnético.

4.- Armero “Una tumba para miles de almas”

Finalmente esta última población está ubicada en Colombia justo al pie de un volcán que ha estado sin actividad en los últimos 138 años. Sin embargo, en el año de 1984, reinició su actividad de manera abrupta, dejando en su erupción al 96% de la población sepultada.

Desde entonces, los pueblos aledaños aseguran ver extrañas figuras fantasmagóricas cada vez que se acercan al lugar.

5.- El bosque Aokigahara en el Monte Fuji de Japón

Es un espeso bosque de 3.000 hectáreas que en este extraño lugar se hacen difíciles recorrer, la leyenda dice que los caminantes que se adentran en él no regresan jamás.

Restos de cuerpos medio devorados por "algo" son encontrados regularmente es este bosque profundo y oscuro; También se dice que entes bosque las brújulas pierden el norte, señalando cualquier otro rumbo.

Términos relacionados: