Se necesita llevar empleo al centro y sur de QRoo: Carlos Joaquín

Se necesita llevar empleo al centro y sur de QRoo: Carlos Joaquín

El Gobernador Carlos Joaquín dijo que se necesita que la generación de empleos llegue a la zona centro y sur
Redacción | UN1ÓN | 13/10/2017 11:33

El Gobernador Carlos Joaquín inaugura la Primera Feria de Empleo "Abriendo Espacios" en la Palapa del DIF en Playa del Carmen.

El Ejecutivo dijo que se apoya a la gente a que tenga herramientas suficiente para trabajar, y desde su hogares o su pequeñas empresas tener la posibilidad de generar un mayor número de empleos.

"Emprender un negocio con posibilidades, y que esto sirva para ampliar la base de trabajadores en Quintana Roo".

El jefe del Ejecutivo estatal indicó que, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, durante los primeros nueve meses de la administración anterior se crearon dos mil 600 empleos mientras que en el mismo periodo de tiempo en la gestión del gobierno del cambio se han creado 32 mil 800; 13.5 veces más que en el gobierno anterior.

En el primer trimestre de 2017, Quintana Roo se posicionó como líder nacional en la generación de empleos, de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al tener un incremento del 10.10 por ciento, lo

Pero necesitamos que esa generación de empleos llege a la zona centro y sur de Quintana Roo, la mayor parte de ese empleo se genera en Playa del Carmen y Cancún.