Chicle Chicza, producto maya que se consume en Europa

Chicle Chicza, producto maya que se consume en Europa

El producto maya se exporta a más de 20 países del mundo, principalmente a Europa
Redacción | UN1ÓN | 11/10/2017 16:08

La marca de chicle Chicza es una marca que exporta sus productos a Europa y son bien valorados por más de 15 países del viejo contiente.

Chicza es un referente en más de 20 países alrededor del mundo entre los que podemos mencionar a Alemania, Italia, Francia, Eslovenia, Eslovakia, Suecia, Grecia, España, Reino Unido, Noruega, Polonia, Australia y Nueva Zelanda.

Chicza es un chicle 100% natural, que se cosecha de manera sustentable de los árboles del chicozapote en la Selva Maya. Es orgánico certificado y biodegradable, y además lo produce un consorcio de coperativas bajo un esquema de comercio justo.

El Corporativo de Productores y Exportadores en Forestería, S.C. de R.L (Chicza) produce la primera goma de mascar orgánica cuya materia prima proviene de las selvas mayas de Quintana Roo y Campeche.

La consorcio además de generar empleos es ejemplo del fomento y diversificación de actividades productivas, desarrollo económico regional, compromiso ambiental y social, así como de la conservación de la biodiversidad a través del aprovechamiento sustentable de los recursos naturales.

 

Pages