INEE: Nuevo calendario de la Evaluación del Desempeño Docente

INEE: Nuevo calendario de la Evaluación del Desempeño Docente

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó ajustes debido a los sismos del 7 y 19 de septiembre
Redacción I UN1ÓN | 06/10/2017 06:11

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) realizó ajustes en el calendario del proceso de Evaluación del Desempeño Docente 2017-2018, debiso a la emergencia derivada por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Los maestros de Ciudad de México, Chiapas, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala que hayan sido afectados por los sismos podrán posponer su evaluación para el año próximo, o bien, continuarla este mismo año en un calendario modificado.

Para los maestros que pospongan su examen, el nuevo proceso iniciará a partir del 1 de septiembre de 2018, en las fechas previstas para el cuarto grupo de Evaluación del Desempeño correspondiente al ciclo 2018-2019.

Para los docentes de estas diez entidades que decidan continuar con su Evaluación del Desempeño en el ciclo 2017-2018, así como para los postulantes de las 22 entidades del resto del país, se modifica el calendario original, de acuerdo a las siguientes fechas: