Curso gratis: Asesor de belleza en Capacítate para el empleo

Curso gratis: Asesor de belleza en Capacítate para el empleo

Al finalizar tu curso, recibirás una constancia que avalará tu aprendizaje; además, podrás acceder a una bolsa de trabajo
Laura Islas I UN1ÓN | 06/10/2017 06:07

Un asesor de belleza es aquella persona que emplea técnicas y las herramientas de maquillaje para embellecer el rostro de acuerdo a los rasgos de cada persona. 

A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar el curso Asesor de belleza, en el que a partir de videolecciones aprenderás desde los aspectos más básicos hasta técnicas avanzadas en el uso del color para favorecer y resaltar los rasgos de cada rostro.

Este curso, así como cualquiera de los más de 100 cursos que se imparten en Capacítate para el empleo, es gratuito; solo tienes que registrarte para poder tomar la capacitación.

Al finalizar tu curso, recibirás una constancia que avalará tu aprendizaje; además, podrás acceder a una bolsa de trabajo.

Si deseas inscribirte en este curso puedes dar clic en este enlace. 

Capacítate para el empleo es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim a través de la cual puedes acceder a cursos gratuitos de diferentes oficios, los cuales te ayudarán a conseguir un empleo o emprender un negocio.