Fiesta Patrias en Quintana Roo: no habrá venta de alcohol

Fiesta Patrias en Quintana Roo: no habrá venta de alcohol

La Oficilía Mayor de Quintana Roo aclaró que no se trata de una “Ley Seca”, la prohibición se limita a la Explanada
Redacción | UN1ÓN | 07/09/2017 13:16

La Oficilía Mayor de Quintana Roo informó que durante las #FiestasPatrias no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la Explanada, para conservar la sana convivencia familiar.

En la “Noche del Grito de la Independencia” y verbena popular en Palacio de Gobierno el 15, y el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Asimismo, anunció que no se venderán bebidas alcohólicas en la Explanada Bandera durante los festejos, ya que se busca crear un ambiente de sana convivencia familiar.

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, aclaró que no se trata de una “Ley Seca”, sino que simplemente no se venderán bebidas embriagantes en la explanada de la bandera, para la buena marcha de la convivencia familiar.

Para garantizar la seguridad de todas las personas que asistan a la Noche del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre, se montará un dispositivo especial de vigilancia en el que participarán todas las corporaciones policiacas y la Fiscalía.

Anunció que la fiesta de la noche del 15, en su aspecto artístico, será animada por el grupo “Kabah”, además de que habrá una verbena popular con la presentación de artistas y bailables mexicanos, y que después de la ceremonia del Grito de Independencia, habrá quema de juegos pirotécnicos.

“Cada día es más la gente que asiste a los festivales artísticos que organizamos, el público nos solicita, nos pide que incluyamos a determinados grupos o artistas y lo hacemos, así vamos construyendo una agenda de trabajo entre sociedad y gobierno”, indicó.