Semana del Emprendedor 2017: qué ofrece

Semana del Emprendedor 2017: qué ofrece

Para la edición 2017, la Semana Nacional del Emprendedor tiene un espacio para las mujeres emprendedoras
Pedro Mentado | UN1ÓN | 28/08/2017 15:45

 La Semana Nacional del Emprendedor 2017 está diseñado para todas esas personas con intención de abrir o hacer crecer su negocio, tengan a la mano ideas y conocimientos de la industrias 4.0, nuevos modelos de negocio y financiamiento.

La Semana Nacional del Emprendedor 2017

Inscripción a la Semana Nacional del Emprendedor 2017

En la edición 2017, la expo tendrá como temática ocho ecosistemas de negocios, aquí te los presentamos:

1 Zona Emprende: un espacio interactivo, amigable y de colaboración, donde emprendedores y estudiantes que tienen ganas de emprender puedan definir una idea, desarrollar un modelo de negocios o un plan financiero.

Dirigido:

-Estudiantes

-Emprendedores que desean materializar su negocio.

2 Inversión Inteligente: este espacio brinda la oportunidad de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversionistas que promueven soluciones a problemáticas específicas del sector social, público y privado.

Dirigido:

Emprendedores que necesitan capital semilla.

Intrapreneurs.

Empresarios que quieran potenciar sus negocios.

Inversionistas que desean diversificar sus carteras e invertir en star-ups.

3 Productividad y Negocios: los organismos impulsores del ecosistema emprendedor y la Red de Apoyo al Emprendedor, te mostrarán las tendencias de innovación y productividad en los sectores estratégicos para que puedas mejorar la operación de tu empresa o negocio.

Dirigido:

Empresarios que impacten los sectores estratégicos.

Intrapreneurs

Aliados

Inversionistas

4 Innovación: Un espacio único donde las MIPYMES encontrarán soluciones a la medida para potenciar sus modelos e ideas de negocio.

Dirigido:

Empresarios inmersos en las industrias del futuro

Intrapreneurs

Aliados

5 Red de Apoyo al Emprendedor: los emprendedores y empresarios encontrarán mentorías y asesorías que les permitan resolver de manera satisfactoria los obstáculos en su camino hacia sus metas.

Dirigido:

Empresarios.

Emprendedores.

Aliados.

Intrapreneurs.

6 Alto Impacto y Escalamiento: un espacio en el cual conviven generadores de conocimiento, creadores de capacidades, proveedores e inversionistas.

Dirigido:

Empresarios.

Inversionistas.

Intrapreneurs.

Aliados.

7 Mujeres de Impacto: para esta edición se creó un ecosistema dirigido principalmente a la mujer emprendedora que desea seguir desarrollándose personal y profesionalmente.

Dirigido:

Empresarias.

Emprendedoras.

Intrapreneurs.

Aliados.

Inversionista

8 +Fest: espacio diseñado para todos aquellos empresarios que desean cambiar la manera tradicional de hacer negocios y descubrir áreas de oportunidad de negocio con talento y diversión.

Dirigido:

Todos los perfiles