Marisol Escamilla entrega 86 plazas a docentes

Marisol Escamilla entrega 86 plazas a docentes

La Secretaria de Educación y Cultura de Quintana Roo, Marisol Escamilla Betancourt, dijo que el proceso de selección fue transparente
Redacción | UN1ÓN | 10/08/2017 16:15

La Secretaria de Educación y Cultura de Quintana Roo, Marisol Escamilla Betancourt, entregó 86 nuevas plazas docentes para el Ciclo Escolar 2017-2018.

La funcionaria indicó que se entregaron 72 a docentes de nuevo ingreso que se integran al nivel de educación básica con plaza definitiva y 14 docentes que promovieron la plaza de dirección o supervisión escolar.

En el proceso de asignación de plazas para el ingreso al Servicio Público Educativo, se asignaron 64 plazas: una de Preescolar, 3 Especial (auditiva y lenguaje), 5 Especial (intelectual), 1 Acompañamiento Musical de Preescolar, 9 de Inglés y 45 de Primaria, para que los estudiantes tengan más y mejores oportunidades de recibir educación de calidad.

Mientras que en promoción de cargos, se asignaron 3 nombramientos como directoras de Educación Especial en el nivel primaria; una como subdirectora Académica en primaria; 3 inspectores de Jardín de Niños Foráneo y una como Inspector General de Segunda Enseñanza Foránea; siendo un total de 8 promociones.

A las personas que les asigna su nuevo centro de trabajo,podrán fortalecer la educación básica del Estado aplicabdo sus conocimientos y competencias demostradas en el examen de selección.

Escamilla Betancourt destacó el proceso transparente por el cual se asignan plazas docentes o para cargos de promoción.

 

 

Pages