Bachillerato en QRoo: opciones para estudiar

Bachillerato en QRoo: opciones para estudiar

La SEyC puso a disposición de esutudiantes opciones que no se queden sin estudiar el bachillerato
Redacción | UN1ÓN | 10/08/2017 07:45

La Secretaría de Educación y Cultura de Quintana Roo impulsa el programa cobertura total para los jóvenes de educación media superior ante la falta de espacios en Cancún, Playa del Carmen, Cozunel y Tulum.

Ante ese reto, la titular de la institución, Marisol Alamilla Betancourt, informó que se publicaron las siete opciones que tienen los jóvenes que no tiene un lugar en bachillerato:

Prepa abierta: garantiza la validez oficial de la SEP es estudios no escolarizados y ofrece un Centro de Asesorías para actividades presenciales.

Prepa en Línea: garantiza la validez oficial de la SEP es estudios no escolarizados y ofrece espacios para ingresar durante la 4a Convocatoria que inicia el 21 de agosto.

CETMAR: abrió cinco grupos del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar #10 en Chetumal en la zona de “Los Corales de Cancún”. Además, de 8 a 12 grupos en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar # 41 de Cancún.

COBAQROO: ofrece servicios de Preparatoria Abierta en los planteles del Colegio de Bachilleres de Cancún, Playa del Carmen y Cozumel.

CECYTE: apertura de espacios en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de la Ciudad de Tulum.

Conalep: apertura de espacios en los planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Cancún y Tulum.

E- Particulares: ofrecen espacios mediantes la promoción de inscripciones y colegiaturas en instituciones privadas (módulos el día de la reasignación de espacios)

Si te interesa algunas de estas opciones más información en la página: www.qroo.gob.mx/seq o al teléfono: 983 (835-05-00), (835-06-50).