CFE ampliará red eléctrica de Holbox y Cozumel

CFE ampliará red eléctrica de Holbox y Cozumel

La CFE informó que se invertirán alrededor de 132 millones de dólares en proyectos que elevarán la calidad del suministro de energía eléctrica en QRoo
Redacción | UN1ÓN | 14/07/2017 15:15

Carlos Joaquín González gobernador de Quintana Roo informó que se invertirá para ampliar la red eléctrica en la zona centro y sur del estado, y se le dará atención a Holbox, Cozumel y Punta Allen para impulsar el desarrollo y las actividades económicas.

La inversión son parte de plan de inversión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por alrededor de 132 millones de dólares en proyectos prioritarios que elevarán la calidad del suministro de energía eléctrica en Quintana Roo.

El director general de la empresa, Jaime Hernández Martínez, informó el plan abarca la Riviera Maya, las líneas de transmisión peninsular en el sur de la entidad, dijo en el marco de la clausura la XXXI Sesión del Consejo Consultivo de la CFE.

El ejecutivo de la Empresa Pública del Estado dijo que en esta temporada de huracanes, la CFE está preparada para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado, para hacer frente a cualquier contingencia y garantizar los servicios de energía eléctrica.