Las escuelas particulares elevarán 10% sus cuotas

Las escuelas particulares elevarán 10% sus cuotas

Las noticias de Educación, emprendimiento, capacitación y cultura en Quintana Roo
Redacción | UN1ÓN | 12/07/2017 10:38

Educación, emprendimiento, capacitación y cultura

UN1ÓNCancún

Actualidad en Cancún, Quintana Roo (Medios locales)

UN1ÓNCancún

Redacción

23 cursos que ofrece el ICATQR en QRoo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR) promueve e impulsa la capacitación formal de recursos humanos con el objetivo de facilitar la vinculación con el sector productivo y fomentar el autoempleo.

Por ello, para este 2017 tiene un programa de 23 cursos en tres categoría: curso CAE, cursos regulares y cursos de extensión, que se ofrecen en siete municipios de la entidad: Bacalar, Cancún, Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum.

Novedades de Quintana Roo

Redacción

Se quejan padres por cobro obligatorio de guía educativa

Padres de familia de nueve primarias ubicadas en Prado Norte, Villas Urbi, Tierra Maya, Villas Otoch Paraíso, y Puertas del Mar, acudieron a las instalaciones de la SeyC, para pedir la intervención de las autoridades ante el cobro de carácter obligatorio de 280 pesos de una guía educativa, esto porque según el siguiente ciclo escolar no habrá libros.

Diario Imagen Quintana Roo

Redacción

Las escuelas particulares elevarán 10% sus cuotas

La mayoría de las escuelas particulares incrementarán sus colegiaturas al menos en un 10 por ciento en el próximo ciclo escolar 2017-2018, ante el ajuste de los gastos anuales que tiene cada centro educativo, en tanto otras prefieren contribuir en mantener una matrícula al mantener los mismos costos del año pasado.

La Verdad Quintana Roo

Redacción

Alerta por robo de identidad

Habitantes de la isla están siendo objeto de robo de identidad, con cuentas que se abren con sus credenciales de elector en tiendas departamentales de autoservicios.

Tal es el caso de un joven al que le llegaron las cuentas de Inbursa Walmart, Costco y AT&T, que fueron abiertas en Mérida, inclusive le compraron un seguro de vida.

Cada vez son más los casos que salen a la luz pública, por lo que se presume que está operando en la ínsula una red de estafadores.