Universidad deja a sus alumnos sin títulos desde 2013

Universidad deja a sus alumnos sin títulos desde 2013

Las noticias de Educación, emprendimiento, capacitación y cultura en Quintana Roo
Redacción | UN1ÓN | 17/05/2017 09:59

Educación, emprendimiento, capacitación y cultura

UN1ÓNCancún

Actualidad en Cancún, Quintana Roo (Medios locales)

UN1ÓNCancún

Pedro Mentado

Austeridad en QRoo: la deuda estatal apenas creció 120 mdp

Al cierre del primer trimestre de 2017, la deuda estatal de Quintana Roo suma 19 mil 584 millones de pesos, lo que representa un aumento de apenas 0.66%, comparado con septiembre de 2016.

A la luz de los estadísticas oficiales, en los primeros sies meses del gobierno de Carlos Joaquín González los pasivos crecion 120.1 millones de pesos.

Novedades Quintana Roo

Verónica Fajardo

Universidad deja a sus alumnos sin títulos desde 2013

Unos 200 alumnos de la Universidad Kukulkán denunciaron que desde 2013 concluyeron sus licenciaturas pero no han recibido título y cédula profesional. La SeyC informó que no se ingreso la documentación para la expedición de los títulos.

Los afectados señalaron que van a demandar penalmente a su director y hoy regidor de Educación del Ayuntamiento de Benitor Juárez, Julián Ramírez Florecano.

La Verdad Noticias

Redacción

Deportistas de Triatlón gana tres medallas

La delegación quintanarroense de Triatlón logró excelentes resultados tras su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, que se desarrolló desde este lunes y martes en el Parque Santa Lucía de Monterrey, Nuevo León.

Diario Imagen

Yolanda Montalvo

Más de mil millones de pesos para educación en Quintana Roo, anuncia Carlos Joaquín

En la capital del estado, en una ceremonia que se realizó en la plaza cívica de la escuela primaria “José María Robertos Meneses”, plantel construido de manera reciente, el gobernador Carlos Joaquín González anunció que se invertirán unos mil 67 millones de pesos en mejorar la infraestructura escolar.