Curso para incentivar la lectura en la escuela

Curso para incentivar la lectura en la escuela

El curso otorga las herramientas para la organización y el uso de las bibliotecas escolares para asumir ssu función en las escuelas
Redacción | UN1ÓN | 17/04/2017 06:00

El Centro de Altos Estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) invita al Curso Bibliotecas Escolares, lectura, alfabetizaciones múltiples y literatura infantil y juvenil.

El curso tiene como objetivo proporcionar una oferta formativa amplia, de modo que los distintos agentes implicados en la organización y el uso de las bibliotecas escolares en los centros educativos puedan asumir activamente su función adecuada.

La invitación está dirigida a los responsables, coomo los encargados de la planificación y la gestión técnica y pedagógica de la biblioteca escolar; los docentes de distintos niveles y materias; los equipos directivos y responsables de la coordinación pedagógica, en la gestión del proyecto de biblioteca escolar así como del proyecto de lectura y escritura de centro.

El Curso se imparte íntegramente en la modalidad virtual por lo que deberá tener acceso al uso de un PC o Mac con dispositivos multimedia y con conexión a internet. El plazo de matriculación es del 20 de febrero al 24 de abril de 2017.

El curso, que se divide en cinco módulos, tiene un costo de 600 euros, sin embargo, se otorgarán ocho becas por la OEI, a través de su Centro de Altos Estudios Universitarios. La beca consiste en la reducción del 40% en el importe total y el alumno pagaría el restante 60% -360 euros-.

El curso comienza el 8 de mayo y termina el 31 de octubre de 2017

Para mayor información en el Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU) - Escuela de Cultura, en Bravo Murillo, 38, CP 28015 en Madrid, España; los teléfonos: (+34) 91 594 43 82 | Fax: (+34) 91 594 32 86, o al correo electrónico http://www.oei.es/caeu/cursos/cursobibliotecas

 

 

 

Pages