Tripadvisor: 6 opciones para vacacionar en Playa Mujeres

Tripadvisor: 6 opciones para vacacionar en Playa Mujeres

Tripadvisor recomienda tres resorts All Inclusive y tres estancias con precios moderados
Redacción | UN1ÓN | 07/04/2017 06:32

Playa Mujeres, el destino de moda del turismo mexicano e internacional, se ubica a 30 minutos de Cancún y ya se coloca como el lugar que todos quieren ir por sus hermosas playas y sus atractivos naturales.

Tripadvisor México hace una selección de las seis mejores opciones para estas vacaciones Semana Santa, donde a pesar de la demanda todavía hay disponibilidad de estancias, con un costo promedio de 11,500 pesos por cinco días en todo incluido para dos personas en el presio más caro o 2,000 pesos en el precio bajo.

La cotización considera cuatro días y cinco noches -entrar el 10 y salir el 14 de abril- para dos personas adultas en una habitación sencilla.

La primera opción es el hotel Excellence Playa Mujeres con un costo de 11, 491 pesos por día, un hotel que se destaca por su servicio Sólo para Adultos en un plan Todo incluido.

La segunda opción es en el Beloved Playa Mujeres con un costo de 12, 518 pesos por día en una suite senior en plan All Inclusive.

Finest, Playa Mujeres es la tercera opción, que es el único resort Todo Incluido que recibe niños, así que si quieres una estancia solo con tu pareja no es opcicón. El costo es de 11,506 pesos por día.

Pero si quieres algo más económico, el sitio de viajes más grande del mundo te ofrece el Grand Oasis Sen Cancún con un costo total de 17, 216 pesos en un plan Todo incluido.

La segunda opción barata es el Beautiful Condo on The Beach, que es un apartamento de un condominio amueblado con un costo de 12,874 pesos.

Y por último, el Cancún For You, que es un estudio para máximo ocho personas con cocineta equipada y un costo total de 6,484 pesos.

 

OPCIONES DE TURISMO EN QUINTANA ROO Y CANCÚN:

Playa Mujeres, el destino que le compite a Cancún

“Cancún Accesible”, el compañero del turista con discapacidad

Vacaciones: las 8 playas más limpias de Cancún

Playa Norte de Isla Mujeres, de las mejores del mundo

Quintana Roo, uno de los favoritos para la Semana Santa

Vacaciones 2017: Bacalar, la Laguna de los 7 colores

Cancún entre los mejores destinos del mundo

Museo Maya de Cancún, una opción en vacaciones de Semana Santa

 

 

Pages