Las mejores preparatorias de paga en Quintana Roo

Las mejores preparatorias de paga en Quintana Roo

Te compartimos el listado de las mejores preparatorias privadas en Quintana Roo
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Laura Islas | UN1ÓN Cancún | 05/04/2017 05:17

En el estado de Quintana Roo hay 25 bachilleratos privados que tienen una buena calificación en sus logros, esto de acuerdo con el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Mejora tu escuela es una plataforma ciudadana que permite conocer cuáles son las mejores escuelas de acuerdo a los resultados de la Prueba PLANEA.

Con base a los resultados de PLANEA, Mejora tu escuela ofrece un "Semáforo Educativo" en el cual las escuelas que obtuvieron mejores resultados. 

En color verde se encuentran las escuelas con calificación de Excelente; en amarillo, los planteles con calificación de Bien; en color naranja están las escuelas que pasaron "De panzazo", y en rojo están las Reprobadas.

Al realizar una búsqueda en los resultados de preparatorias privadas de Quintana Roo, Mejora tu escuela arroja que hay 12 preparatorias en la entidad que tienen una calificación de Excelente en el Semáforo Educativo. Mientras que hay otras 13 con semáforo amarillo, es decir con una buena calificación. Esto dentro de un total de 74 resultados.

Te compartimos el listado de las mejores preparatorias en Quintana Roo.