SNTE refuerza estrategia de comunicación

SNTE refuerza estrategia de comunicación

Los responsables de comunicación de las secciones recibieron capacitación en materias como redacción, análisis y contenido informativo
Antonio Miranda | 20/03/2017 12:26

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) organizó la "Tercera Reunión de Capacitación con reporteros multimedia y Secretarios de Comunicación”, de las 54 secciones  del país.

A través del Colegiado Nacional de Comunicación, el sindicato realizó este encuentro en el que se reconoció la importante labor que tienen los responsables de esa materia, en las diversas secciones, para hacer visible el trabajo de la organización.

Por ello, el secretario particular de la presidencia del SNTE, Miguel Ramírez, destacó la relevancia de una comunicación efectiva al interior del sindicato, que permita dar a conocer a sus agremiados las acciones, metas, planes y logros alcanzados.

"Es importante que cada uno de los integrantes de las áreas de comunicación realicen sus actividades para transmitir correctamente el trabajo de la organización y poder brindarles información que les permita corroborar que su sindicato, día a día, impulsa la defensa de sus derechos laborales, brindándoles así certeza laboral”.

En representación de la titular del Colegiado Nacional de Comunicación, Luz Mireya Franco Hernández, el profesor Raymundo Valdivia Hernández, destacó que el SNTE también impulsa el desarrollo profesional de sus dirigentes: "buscamos mejorar el trabajo por medio de la profesionalización de su personal que asiste en los diversos programas”.

En el encuentro, los responsables de comunicación de las secciones recibieron capacitación en materias como redacción, análisis y contenido informativo, edición y producción de video, entre otras.