Feria del empleo en 9 municipios de Quintana Roo

Feria del empleo en 9 municipios de Quintana Roo

La Titular de la STyPS indicó que se ofrecen sueldos que van desde el salario base a los 40 mil pesos mensuales
Redacción | UN1ÓN | 15/03/2017 16:44

 

 

La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo (STyPS), Catalina Portillo Navarro, inauguró la 2a. Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales en el Centro de Convenciones de Cancún y con ello arranca el rally de eventos en nueve ciudades de la entidad.

 

De acuerdo con la información de la institución, de manera global 250 empresas ofertarán poco más de 11 mil 500 vacantes —de los cuales 650 son para personas de la tercera edad o con discapacidad—, cuya meta es atender a 4 mil quintanarroenses que buscan empleo, con sueldos que van desde el salario base a los 40 mil pesos mensuales.

 

Las sedes programadas son, el jueves 16 de marzo en Isla Mujeres; viernes 17, Chetumal; martes 21, Felipe Carrillo Puerto; miércoles 22, Puerto Morelos; jueves 23, Playa de Carmen; viernes 24, Tulum; martes 28 en Bacalar y por último el miércoles 29, en Cozumel.

 

La titular de la STyPS indicó que con base “a los datos publicados del IMSS, en enero y febrero se generaron 15 mil 869 nuevos empleos formales, “tenemos el quinto lugar en ingreso promedio con 6 mil 750 pesos moneda nacional”.

 

La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo (STyPS), Catalina Portillo Navarro, inauguró esta mañana la 2a. Gran Feria del Empleo y Servicios Laborales en el Centro de Convenciones de esta ciudad, donde 70 empresas ofertan en 55 stands más de 6 mil vacantes, incluidos 380 puestos para personas de la tercera edad o con discapacidad.