Diplomado gratis para maestros en Capacítate

Diplomado gratis para maestros en Capacítate

Para ser aspirante a estos diplomados se deberá contar con Certificado de Estudios de nivel Medio Superior o su equivalente
Laura Islas | UN1ÓN | 21/02/2017 05:51

A través de Capacítate para el Empleo puedes tomar diferentes cursos para aprender un oficio.

La finalidad de estos cursos es que puedas acceder a una capacitación que te permita conseguir un empleo o emprender un negocio.

Otra de la posibilidades que te brinda Capacítate para el Empleo es la de estudiar diplomados con validez oficial por parte del Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP.

Para ser aspirante a estos diplomados se deberá contar con Certificado de Estudios de nivel Medio Superior o su equivalente; y para conseguir el diplomado se deben seguir los trayectos formativos que ofrece la plataforma Capacítate para el empleo.

Uno de los diplomados que puedes cursar en Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, es el de Desarrollo de Estrategias Digitales de Aprendizaje.

Dicho diplomado está compuesto por tres módulos con dos cursos cada uno: el primer módulo está compuesto por los cursos de Finder y Analista de Necesidades de Formación; el segundo módulo comprende Desarrollador de Contenidos de Aprendizaje y Facilitador de aprendizaje digital, y el tercer módulo se compone de los cursos de Evaluador de aprendizaje digital y Administrador de plataformas digitales de aprendizaje.

Este diplomado puede ser un buen complemento para los maestros en su labor docente; además, al cursarse vía internet te permite administrar tus tiempos. Otra ventaja de este diplomado es que se imparte de manera gratuita.

Si estás interesado en este diplomado, puedes dar clic en este enlace.