Anticorrupción del PRI va por Roberto Borge

Anticorrupción del PRI va por Roberto Borge

Dijo que su partido demostrará si existió o no corrupción en la administración del exgobernador del PRI
Redacción | UN1ÓN | 01/11/2016 05:00

El líder nacional del Partido Revolicionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que la Comisión de Justicia Partidaria  resolverá antes de que concluya este año las denuncias de corrupción que pesan sobre el exgobernador Roberto Borge

En una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, el líder priista llamó a que se cumplan las órdenes de aprehensión que hay contra de Javier Duarte de Ochoa y que “se incauten los bienes y se regrese el dinero que se robó".

Indicó que el PRI está a favor de impulsar el Sistema Nacional Anticorrupción y los estatales en la materia que sean encabezados por mujeres y hombres de prestigio.

De manera tal, abundó, “que tengamos un andamiaje institucional ciudadano que nos permita contrastar de manera muy clara cuando estos problemas empiezan a surgir para atenderlos a tiempo”.

De regreso al tema de Roberto Borge precisó: "Ahora sigue el caso de Quintana Roo y de Chihuahua bajo estudio de la Comisión Nacional Anticorrupción y lo que me ha señalado la comisión es que estarán resueltos antes de terminado este año".

 

Con información de Notimex