Video de tiburón que ataca jaula en BC

Video de tiburón que ataca jaula en BC

El tiburón emerge por la parte superior de la jaula y continua con su travesía por el mar, pese a lo aparatoso del asunto, nadie salió lesionado
Héctor Ledezma | UN1ÓN | 14/10/2016 11:47

Un tiburón blanco protagoniza uno de los videos virales del día, donde se observa una jaula sumergida en el océano donde el animal llega de pronto.

Rompe la jaula y se introduce a ella, con un hombre en el interior. Este suceso fue captado en la Isla de Guadalupe, en Baja California.

El tiburón emerge por la parte superior de la jaula y continua con su travesía por el mar. El hombre salió ileso, el buzo experimentado logró salir de la jaula y mantenerse en la parte inferior, hasta que el tiburón se alejó.

Explicaron que lo que podría parecer un tiburón blanco agresivo y que está atacando la jaula, este no es el caso. Este tiburón estaba mordiendo grandes pedazos de atún atados a una cuerda. Cuando un gran tiburón blanco muerde algo, sufre ceguera temporal y tampoco pueden nadar hacia atrás.

Entonces este tiburón mordió la carnada y accidentalmente pegó con el costado de la jaula, seguramente estaba muy confundido, explicó el hombre que quiso permanecer en el anonimato.