Tú y tu mascota en un hotel de Cancún, no sé, piénsalo

Tú y tu mascota en un hotel de Cancún, no sé, piénsalo

Hay hoteles en Cancún que no solo te permiten llevar a tu mascota, sino que incluso la atienden tan bien como a ti
Redacción | UN1ÓN | 22/03/2016 14:42

Las mascotas, especialmente perros y gatos, son parte importante de muchas familias. 

Ante esto muchos sectores, incluso el hotelero, se han tenido que adaptar a esta tendencia y admitir a los animales. 

El portal StarMediaMéxico realizó un recuento de todos los hoteles de Cancún que aceptan a perros y que incluso tiene un plan para que tu y él se la pasen excelente en este destino playero: 

1. ME Cancún

Este hotel te permite alojarte con hasta dos perros de máximo 11 kilogramos. Después de este número de mascotas, tendrás que pagar una cuota adicional, más un cargo extra por perro.

2. The Westin Resort and Spa Cancún

En este hotel puedes hospedarte con un perro de hasta 18 kilogramos, a quien seguro le darán un trato especial, por ser tu compañero de viaje: una cama especial para él, un gran plato de comida y un kit de ideas de actividades que puedes realizar en Cancún con él.

Sólo toma en cuenta que tu perro deberá usar correa todo el tiempo en las áreas públicas y no tendrá acceso a algunas zonas del hotel, como la piscina y la playa.

3. Nizuc Resort & Spa Cancún

En este hotel tú y tu mascota recibirán un trato de lujo, ya que le darán un tapete, un gran plato de comida e incluso podrá recibir un menú especial para perros en su habitación. Además de que tendrá acceso a varias áreas del hotel.

4. Aloft Cancún

Este hotel te alojará junto con tu mascota, de máximo 18 kilogramos con todo el gusto del mundo. A tu llegada te darán una camita para él, un plato de comida y una bolsa de premios.

5. Holiday Inn Cancún Arenas

Para poder hospedarse en este hotel, tu perro debe pesar máximos 10 kilogramos. Así mismo, deberás pagar un depósito por tu perro como garantía de tu estancia y además una tarifa extra diaria por concepto de limpieza.

Si lo que te preocupa es conseguir una aerolínea en la que pueda vijar tu mascota, no te preocupes, porque intejet cuenta con este servicio, ya que es una aerolínea pet-friendly