35 cruceros arribarán a QRoo en la 1a semana de febrero

35 cruceros arribarán a QRoo en la 1a semana de febrero

La Apiqrro espera la llegada de 70 mil pasajeros a bordo de las embarcaciones
Redacción | UN1ÓN | 30/01/2016 11:10

Del 1 al 7 de febrero arribarán 35 cruceros en las terminales marítimas de isla de Cozumel y Mahahual, con más de 70 mil pasajeros a bordo de las embarcaciones.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), las actividades iniciarían el lunes 1 de febrero con el atraque del AIDAvita, Celebrity Reflection, Independence oh the Seas, Coral Princess, MSC Opera, Norwein Jade y Seven Seas Navigator; y finalizarían el sábado 6, con el arribo de Brilliance of the Seas y el Carnival Freedom.

El miércoles y viernes arribarán 8 embarcaciones cada día; el martes 4 y el jueves llegarán 6 hoteles flotantes.

Los 35 arribos están distribuidos de la siguiente manera: En Cozumel un total de 26; 10 en la terminal de Cruceros SSA México; 10 en Puerta Maya y 6 en Punta Langosta, así como 9 en la Terminal de Cruceros Costa Maya, en Mahahual.

Los cruceros que visitarán los puertos de la entidad son Norwegian Dawn, Celebrity Equinox, Carnival Paradise, Carnival Elation, Carnival Ecstasy, Vision of the Seas, Costa Deliziosa, Vision of the Seas, Oasis of the Seas, Carnival Conquest, Norwegian Getaway, Norwegian Star, Caribbean Princess, Riviera, Seven seas Navigator, Freedom of the Seas, Carnival Dream, Norwegian Dawn y Veendam.

Términos relacionados: