Cancún lo más caro del mundo para festejar Fin de Año

Cancún lo más caro del mundo para festejar Fin de Año

Los costos de las habitaciones en Cancún superan en costos a las de ciudades de lujo como Dubai o Miami
Redacción | UN1ÓN | 29/12/2015 13:14

Un estudio realizada por el sitio especializado CheapHotels.org informó que Cancún es el destino turístico más caro del mundo para recibir el año nuevo.

Para la realización de este comparativo se estudiaron los 30 principales destinos alrededor del mundo en tema de costos por habitación del 30 de diciembre de 2015 al 2 de enero de 2016.

Para asegurar una comparación  equilibrada y certera la encuesta consideró solamente hoteles con una ubicación céntrica, con al menos tres estrellas y una calificación promedio positiva de los últimos huéspedes.

Así que para despedir el 2015 y recibir el año nuevo en Cancún, los visitantes pueden llegar a pagar unos 311 dólares por noche, por la habitación más económica. En comparación con la cantidad que tendría que gastar en general durante el mes de enero, esa cifra representa un aumento del 274 por ciento.

En segundo lugar se ubica Dubái. La ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, Dubái, es el segundo lugar más caro del mundo con una tarifa por noche de 302 dólares (176 por ciento más de lo habitual). 

En tercer lugar está Miami con una tarifa por noche de 286 dólares, un aumento de casi el 300 por ciento en comparación con la tarifa normal.

 

La información es de Sipse.com