Santa Claus, sigue su rastro con Google

Santa Claus, sigue su rastro con Google

Como cada año, la compañía habilito el micrositio "Santa Tracker" en el cual podrás seguir la ruta de Papá Noel a lo largo del planeta
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 18/12/2014 07:00

Estamos a sólo unos días de que Papá Noel visite los hogares de cientos de niños a lo largo del planeta para dejar regalos bajo del árbol navideño a todos aquellos que realizaron buenas acciones durante este año.

El recorrido que hace Santa Claus año con año, es rastreado por Google compañía que pone a disposición de sus usuarios el tradicional "Santa Tracker", aplicación web de alta tecnología desarrollada por el gigante de internet y el Sistema de Inteligencia del Polo Norte, esto para conocer la úbicación exacta de Papá Noel durante la noche del 24 de diciembre.

Este año, Google también habilitó un área de recreación en el sitio web, en el cual permitirá al usuario jugar en "La Villa de Santa" y conocer las actividades que desempeñan los ayudantes de Santa Claus.

Así mismo, ambas compañías trabajaron a fondo para poder lograr una mejor respuesta del sitio en dispositivos móviles, así como otros aparatos que cuenten con sistema operativo Android.

Visita la aldea de Santa y preparate para seguir el trineo de Papá Noel dando click aquí.

Lee más

Ver: Papá Noel llegará a los smartphones

Ver: Lo más buscado en tecnología en Google

Ver: #Trends2014, lo más buscado en Google durante esta año