#SelfieSuárez: el nuevo fenómeno de redes sociales

#SelfieSuárez: el nuevo fenómeno de redes sociales

Luego del incidente entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini, un anuncio colocado en la playa de Copacabana ha ganado gran relevancia para aficionados y turistas convirtiéndose en punto de visita obligado
Orlando Oliveros I UN1ÓN | 26/06/2014 20:52

Un anuncio de la empresa de ropa deportiva Adidas, ubicado en la playa de Copacabana, ha ganado más atención de la que originalmente esperaban sus creadores.

El banner promocional tiene como figura principal al delantero Luis Suárez y se ha convertido en punto obligado de visita de todos los aficionados al futbol que buscan evidencia fotográfica de que también han sido mordidos por el uruguayo.

Así pues, luego de los memes y videojuegos en linea, nace la #SelfieSuárez; en nuestra galería podrás observar algunas de las hilarantes fotografías que ya rondan las redes sociales

Suárez, estrella de la selección de Uruguay, recibió una suspensión de nueve partidos y desterrado por cuatro meses de todos actividad de la FIFA por morder defensa italiano Giorgio Chiellini en la primera ronda de la Copa del Mundo de Brasil.

Con información de Mashable

Lee más

Ver: Marco Rodríguez y Luis Suárez protagonizan videojuego

Ver: Luis Suárez es sancionado con 9 partidos y 4 meses fuera de actividad

Ver: Nike vence a Adidas y vende más camisetas en el mundial

Términos relacionados: