La Pintada tiene nuevo rostro tras lluvias: FOTOS

La Pintada tiene nuevo rostro tras lluvias: FOTOS

La remodelación de la comunidad La Pintada incluirá 125 viviendas, un refugio y un comedor comunitario
Notimex | UN1ÓN | 26/05/2014 14:54

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que la comunidad de La Pintada es un ejemplo de la solidaridad de los mexicanos, de su carácter y valor para sobreponerse a la tragedia.

Durante la entrega de viviendas en esa renovada comunidad, que en septiembre fue devastada por la tormenta Manuel, también destacó la labor de funcionarios, organizaciones y fundaciones, así como residentes de la comunidad, quienes “están de pie, decididos a seguir adelante, resueltos a dejar un mejor camino para ustedes y sus hijos”.

La remodelación de la comunidad La Pintada, de Atoyac de Álvarez, Guerrero, incluirá 125 viviendas, un refugio y un comedor comunitario, informó el titular de la Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) destacó que en las obras participaron más de 490 trabajadores, con el fin de mejorar las viviendas afectadas tras el paso de las tormentas Ingrid y Manuel el año pasado.

“Se trata de que sea una nueva población” a la que se le agregaron un comedor comunitario y un refugio para 100 personas, dijo el funcionario.