Premios refuerzan vocación turística de Cancún: Carrillo

Premios refuerzan vocación turística de Cancún: Carrillo

Alcalde celebra los tres premios para la ciudad en los World Travel Awards (WTA) de Londres.
Redacción | 06/11/2013 15:10

El alcalde Paul Carrillo se congratuló por los reconocimientos internacionales que obtuvo Cancún (Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones en México, y Mejor destino de Centroamérica), en la feria turística World Travel Awards (WTA) en Londres.

El gobernador Roberto Borge recibió los galardones en Londres, lo que representa el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.

Cancún refrenda a nivel nacional y ante el mundo su gran historia de éxito, y esto es fruto del esfuerzo de los tres órdenes de gobierno, de la iniciativa privada y de los miles de trabajadores del sector que a diario se esfuerzan para garantizar servicios de excelencia.

Paul Carrillo destacó que en el ámbito municipal su administración ha puesto en marcha acciones como el mantenimiento permanente de las playas para preservar la calidad y competitividad de los atractivos.

Además, la búsqueda de mecanismos para brindar una mejor atención a los visitantes como la reactivación del Tarjetón Turístico que los ayudará en casos de infracciones menores al Reglamento de Tránsito, además de la comunicación permanente con los consulados de en la ciudad para estrechar la relación institucional y agilizar trámites.   

Enfatizó el trabajo que realiza el gobernador Roberto Borge en el World Travel Market (WTM) en temas como el impulso de la conectividad aérea con países europeos y aumentar el número de turistas extranjeros hacia Quintana Roo.