Cancún gana en Londres premio a la mejor playa

Cancún gana en Londres premio a la mejor playa

El gobernador recibió tres reconocimientos World Travel Awards, considerados los "Óscares" del turismo mundial
Redacción | 06/11/2013 00:05

Cancún ganó tres premios World Travel Awards (WTA) en las categorías latinoamericanas de Mejor Destino de Playa, Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones y Mejor Destino.

El gobernador Roberto Borge Angulo viajó a Londres para recibir los galardones en una ceremonia de la feria World Travel Market (WTM), acompañado por Laura Fernández Piña, secretaria de Turismo de Quintana Roo y Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.

Estos premios nos llevan un paso más allá en la consolidación internacional de Cancún como marca global y son motivo de gran orgullo para nuestro Estado.

 

Es el tercer año que Cancún gana en la categoría de Mejor Destino de Playa y el cuarto en la de Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones, lo que confirma el éxito de este gran polo turístico, que cada año atrae más turistas internacionales.

Dijo que los WTA reconocen la excelencia turística y están considerados internacionalmente como los más importantes de la industria de los viajes y el turismo. Con 20 años de historia, son conocidos por muchos como los “Óscares” del turismo.

Roberto Borge Angulo desahoga una apretada agenda en el World Travel Market (WTM) que incluyó entrevistas con medios de comunicación como Notimex, Eurosports y la agencia de noticias EFE.

Nuestra misión es incrementar el número de turistas que nos visitan y para eso tenemos que dar a conocer en Europa las riquezas que se esconden en lugares como Xcaret, Cobá o Isla Mujeres.