Sectur va por turismo británico con imagen de Cancún

Sectur va por turismo británico con imagen de Cancún

Claudia Ruiz Massieu lanzó en Londres la campaña Live it to Believe it (Vivirlo para creerlo) para promocionar diferentes destinos turísticos
Déborah Cordero | UN1ÓN Cancún | 05/11/2013 14:12

La campaña que lanzó México en Londres 'Live it to Believe it' (Vivirlo para creerlo) tiene como imagen principal a Cancún. Este martes comenzaron a rodar los primeros autobuses con la imagen del destino turístico del país más conocido en el mundo.

Junto con Puerto Vallarta, fue el destino que se observa en la campaña turística que dio a conocer la titular de Turismo Claudia Ruiz Massieu Salinas durante su estancia en Europa por el 'World Travel Market London 2013'.

A través de un comunicado de la Secretaría de Turismo se informó que también se expondrán en esta estrategia promocional los destinos de: Yucatán, Los Cabos, Nayarit y la Ciudad de México.

El objetivo es captar mayor turismo británico, 'se pretende consolidar a México como el destino preferido en América Latina y el Caribe, por los viajeros provenientes del Reino Unido', destacó el Consejo de Promoción Turística de México.

TURISMO BRITÁNICO EN DATOS

  • El número de turistas británicos que en 2013 han viajado a México por avión directamente desde Gran Bretaña, aumentó 22 %
  • El número de vuelos de Reino Unido a México creció 24 por ciento
  • México mejoró 2 % en captación de turistas británicos que viajaron a América
  • Aumentó 18 veces en las preferencias de los turistas que hacen viajes de largo alcance desde Gran Bretaña

WTMLONDON DISTINGUE A CANCÚN 

Con información de Notimex