Cozumel espera 38 mil cruceristas en 4a semana de octubre

Cozumel espera 38 mil cruceristas en 4a semana de octubre

La API de Quintana Roo estima la llegada de 14 cruceros en la cuarta semana de octubre del 20103.
Pedro Mentado | UN1ÓN | 22/10/2013 06:30

En la cuarta semana de octubre, Cozumel recibirá 14 cruceros, según el calendario de semanal de arribos de la Administración Portuaria Integral (API) de Quintana Roo.

Información de la Administración Portuaria indica que se estima una llegada de 38 mil 812 turistas para el periodo del 21 al 28 de octubre de 2013.

De acuerdo con la información del calendario, 10 cruceros llegarían a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos a la Terminal Internacional de Cruceros SSA México y dos más a la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Los barcos que llegarían son el Carnival Liberty de la cadena de cruceros Carnival llegando el lunes 21 de Octubre; el Norwegian Jewel, el Carnival Elation y el Carnival Paradise, llegarían el martes 22 de octubre, y el Imagination el miércoles a Puerto Maya.

El jueves 24 estarían arribando, el Carnival Triump, el Disney Wonder, y el Carnival Legend. El viernes 25, llegarían: Alluere Of The Seas, el Carnivla Magic y el Carnival Conquest. Cierran la cuenta, el Carnival Paradise, el Carnival Elation, y el Carnival Victory.

Hasta ahora, el viernes 25 de octubre, se espera que sea la jornada más activa en Conzumel, se calcula una llegada de 13 mil 26 turistas en tres buques. En el Alluere Of The Seas llegaría con seis mil 400 turistas, el más concurrido de las llegadas en el periodo.