Cooper Hefner: el joven heredero de las conejitas

Cooper Hefner: el joven heredero de las conejitas

Cooper Hefner, uno de los hijos del fundador de Playboy, se prepara para, en 2014, encabezar el imperio del ‘conejito’ como sucesor del polémico Hugh
Déborah Cordero | UN1ÓN | 22/10/2013 06:00

De niño quería ser policía, estudió producción cinematográfica y no piensa llevar una bata y una pipa como su padre… Es Cooper Hefner, el heredero de Playboy que se prepara para volver la marca a ser lo sofisticada que era.

El joven de 21 años comienza a proyectarse en los eventos en que Hugh Hefner sigue siendo el protagonista; aunque afirma que no aparecería como su padre (en bata) sí gusta de rodearse de las guapas mujeres que trabajan para la marca.

Su vida después del divorcio de sus padres, contó a Huffington Post, se desarrolló entre las dos habitaciones que tenía en las respectivas casas de sus progenitores: Una en la Mansión Playboy y la otra, en la casa de a lado.

Y es que Hugh Hefner le compró a su ex mujer, Kimberley Conrad, la mansión vecina cuando Cooper tenía 8 años.

El joven extrañó en su infancia jugar al beisbol con su padre, pero a cambió se vio rodeado de gente bastante interesante, asegura.

En 2014, Cooper se hará cargo de la empresa cuya base es la famosa revista, tiempo en que Hefner padre tomará ‘su jubilación’.

Cooper tiene un hermano con quien convive regularmente y así lo demuestra en sus redes sociales; sin embargo ya cada vez es más común verlo acompañado de las famosas conejitas, tanto en fiestas como en casinos y centros nocturnos de la firma.

Sobre su próxima responsabilidad dice:

'Estoy tratando de encontrar un equilibrio entre lo que representa la marca y lo que soy. Es una cantidad inmensa lo que me ha enseñado mi padre, pero voy a hacer las cosas a mi manera’.

Conoce más de Cooper en la fotogalería (arriba)